Autores

Bienvenidos tod@s a esta sección que, como reza el título, habla de nuestros autores, todos aquellos que participan regularmente o han participado alguna vez con nosotros.
Desde aquí podréis conocerles un poco mejor así como visitar sus respectivas webs.   

Así que si ya os habéis convertido en fans y queréis conocernos un poco mejor este es vuestro sitio.


Alfonso Sastre Higuera Es el guionista de las series de Rock And Roll Comics, además de ser el motor principal detrás de este proyecto. Cuando consigue algo de tiempo libre le gusta dibujar la serie de Halcón Dorado. Pero eso es solo si no está inmerso en la realización de alguna novela. Tratando de labrarse una carrera como escritor, decidió probar suerte en el mundo del cómic y así fue como nació este proyecto. Hasta el momento ha escrito dos novelas "El Oro de la Diosa" (que fue una de las 10 finalistas del Premio Fernando Lara en la edición de 2012) y "¿Quién es Max Aparisi?", ambas ubicadas en su amado Madrid natal. Además de hacerse cargo de Rock and Roll Comics tiene un blog personal dedicado al mundo de la novela, colabora con el periódico de distribución gratuita NHU-Lavapiés y continúa presentándose a concursos literarios. Podéis seguirle en Facebook y en Twitter (@alfi0225).



Adrián García Huelva,  "Jazz", es un artista madrileño de lo más completo. No solo ha participado en el diseño de los personajes de la serie The Shell, la cual dibuja, sino que además completa cada historia con un acabado digital que nos permite leer sus fabulosos comics a todo color. Comenzó a dibujar siendo un niño con el jazz que su padre solía escuchar de fondo, lo cual ha influido en su inspiración al mismo tiempo que le ha ayudado a ganar un apodo artístico. Además de uno de nuestros dibujantes, es guitarrista de Brutal Band. Podéis seguirle en Twitter (@jazzink1), en Facebook, y en su blog personal. ¡¡No os lo perdáis u os arrepentiréis!!


Álex Martos nació en Sabadell hace ya unos añitos. Le encanta dibujar comics y toca el saxofón.
Como es un tipo que prefiere que su arte hable por él, así que os remitimos directamente sus datos de contacto. Para dibujos: martoscomicart.com/ y para música: alexmartosmusic.com/


Federico Zabalía A la hora de escribir estas líneas, Federico cuenta con tan solo 19 años y, desde Uruguay, ha recogido la serie The Shell. Tenemos el orgullo de contaros que su colaboración en Rock And Roll Comics es la primera en su currículum, pero si queréis ver más de su trabajo podéis encontarle en su blog personal fedezabaliadibujos.blogspot.com.es, en Instagram, y en Twitter (@fede1409)


Emilio Chiunti Desde México llega este increíble artista que ha colaborado en el dibujo y sombreado del segundo episodio de The Most Amazing Tale, la historia que nos presenta al superhéroe italiano Quimera. Podéis encontrar a Emilio directamente en Facebook.


Dam  Es el nombre artístico de este dibujante venezolano que ha colaborado en el número 0 de la serie Starhand. Si queréis ver más de sus artísticos dibujos os recomendamos que visitéis su blog, en el que además podéis echar un vistazo a su lugar de trabajo. Además también le encontraréis en twitter como @dam_arte ¡Altamente recomendado!


Jorge Moraga, Gorgi, es licenciado en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado en televisión, radio y teatro. Productor, actor y guionista, ha co-dirigido varios cortometrajes en los que destacan "Yo soy un triunfador"o "Al final es que no",  ganador este último del III Festival Cinexpress. Enlazando con su faceta como ilustrador, actualmente se encuentra en fase de post-producción del corto de animación "Nunca habla". Ha publicado sus tiras en la revista Informe y colabora con La Cremallera y Rock And Roll Comics. Su trabajo puede seguirse en su blog Betún de Judea.


Joseba Martrínez Herran  Es un apasionado de la acuarela. Se unió a Rock And Roll Comics justo al inicio y se convirtió en el dibujante del primer número de la serie The Most Amazing Tale. Sus bocetos originales se pueden encontrar en la sección Originales. En cuanto a Joseba, podéis seguirle directamente en su blog, además de en twitter como @dibujoart y en Facebook encontraréis muchos más de sus dibujos.


Martinho Abreu  nació en la isla de Madeira pero con tan solo unos meses de vida, su familia se trasladó a Francia, donde el comic es una forma de vida. Ha colaborado en diferentes proyectos con Martin Brandt, Sebastian Piccione, Brandon Barrows o Willie Freeman, entre otros, para el comic norteamericano.
Para nosotros ha colaborado en uno de los capítulos de The Most Amazing Tale. Si queréis saber más de él, le encontraréis en su página de Facebook


Patricio Fernández Tornero es natural de Albacete, España, aunque durante una época se trasladó a la cercana ciudad de Cuenca para estudiar Bellas Artes. Es el autor de la serie 21 Souls. Se define como amante del cine y de los comics, y apasionado del manga. Para Rock And Roll Comics está participando en el dibujo de algunos capítulos de la serie The Most Amazing Tale. Podéis encontrarle en Youtube, en twitter como @PTornero, en Facebook, y hasya nos ha dejado un correo al que podéis escribirle: patricio.fernandez.tornero@gmail.com


Raúl Salguero Llorens Es un joven ilustrador y animador digital de Valencia. En 2003 colaboró en la película de animación de "El Cid" y entre 2007 y 2009 participó en la serie "Bulpi" que se emitió en el segundo canal de televisión Valenciana. Está especializado en dibujo infantil. En Rock And Roll Comics sus funciones son vitales ya que es uno de nuestros colaboradores informáticos. Entre sus funciones son completar los bocetos que los compañeros dibujantes nos realizan en forma de boceto, añadiéndole a las viñetas color, el texto y todo lo demás para pasar del lápiz al acabado final.